miércoles, 12 de octubre de 2016

Modesto huerto de invierno

Este otoño no estoy siendo buena hortelada. De hecho, estoy siendo muy, muy mala. Entre la falta de lluvia y el hecho de que he tenido que estar de aquí para allá viajando, lo que semillé en septiembre no ha brotado y a penas he plantado algo de plantón.

Para colmo, ni estoy apuntando lo que hago en mi cuaderno (lo cual significa que dentro de nada no sabré qué hay ni dónde ni cuándo se plantó) ni estoy haciendo fotos.

Para compensar, he hecho una fotito:

Esta es.

Es el bancal hundido donde estoy haciendo la lombricultura in situ. Lo he plantado con coles de bruselas, repollo, lombarda, coliflor blanca y morada, lechugas variadas y puerros. Hoy por fin llueve así que espero que prosperen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario