lunes, 25 de abril de 2016

Todo va mal

Ya es tradicional que todo vaya mal por estas fechas, al fin y al cabo, dentro de cinco días el Herrén será el hogar temporal de aproximadamente 30 personas y lo raro sería que todo estuviera ya listo, ¿no?

Bien, pues para ver lo listo que está todo, como muestra un botón, a la sazón la zona de acampada:


Pues sí.

Habrá que acampar en otra parte, creo.

Ha llovido tanto que el Herrén está inundado y las ranas están poniendo huevos hasta en el camino.


No sé si se ven. Son los puntitos negros.

Aquí un sapo pillado in fraganti.


 Lo bueno de eso es que los aljibes están a tope y albergan una pequeña pero digna población de anfibios sin identificar:


Éste estaba haciéndose el muerto pero estaba vivo.

Pero las inundaciones no es la única forma en que el agua puede dar problemas. La instalación surrealista del Herrén se ha puesto a hacer de las suyas. La semana pasada no había agua en ningún grifo, pero hoy ya hay en el lavabo, el váter y la cabaña. Sólo queda la cocina.


Esta fuga no se ha podido arreglar hoy. Quizás mañana.

El váter aguanta, milagrosamente.



Otros pequeños contratiempos incluyen el repentino celo de la perra (que hace que ya no la cojan en ningún hotel, que era donde iba a pasar el puente por eso de que no se coma a nadie), un virus simpatiquísimo que nos está amenizando las últimas semanas con dolor de barriga, mareos, dolor muscular y fiebre, y el nuevo estarter de la blaconeta.

Pero al final, como en el teatro, todo estará listo para el estreno y la obra será un éxito. ¡¡Mucha mierda!!

6 comentarios:

  1. Mujeres de mil recursos, lo tendréis todo listo, seguro y si no, habrá alternativas más rústicas pero divertidas :) El Herren es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísima mierda, chicas!¡Sobre todo, para compostar! ;-)
    En las fotos veo un sapo corredor, un tritón jaspeado y ¡un gallipato! hacía muchísimo que no veía uno. A ese cuidadlo bien, que no se ven demasiados, y menos tan arriba. Lo de los huevos de rana, ya nos harás un seguimiento, porque las ranas ponen en masas de cientos o miles, y no esas bolitas solitarias que veo en las fotos (aunque estoy un poco cegato, también hay que decirlo). Lo dicho: ¡que vaya guay el curso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, qué risa hoy en el desayuno con mis hijos "¿Pero ese señor no sabe que los patos y las gallinas no pueden tener hijos??" Los huevos son de sapo, creo, venían en una banda mucilaginosa unso detrás de otros tan bonitos, pero la perra estuvo jugando con ellos y quedó la cosa destrozada antes de que pudiera hacerles una foto. Ya veremos si hay renacuajos o no en los charcos. Gracias por los ánimos y las identificaciones, ¿eh? da gusto conocer a gente que sabe.

      Eliminar
  3. Ánimo que con la ilusión que le meteis seguro todo sale de maravilla, estos obstáculos solo son para aprender sobre algo... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, majo, saldrá bien, tendremos más o menos comodidades pero saldrá bien. Lo importante es la gente.

      Eliminar