miércoles, 9 de marzo de 2016

El cortavientos de la zona 1 revisitado

Sigo de rodillas poniendo estiércol y cartones a los árboles. Ya he pasado al cortavientos de la zona 1.


Los cortavientos son la primera necesidad del Herrén en este momento. Esta semana se nos ha volado el tejado del váter. Sí, el tejado del váter. Sin comentarios.

El plumilla superviviente (el otro creo que ha muerto).

Planté la mayor parte de este cortaviento en otoño del 2014 por lo que este verano todavía le toca riego de supervivencia. Espero que el estiércol y el cartón  les ayude a mantener la humedad y que necesiten menos riego o al menos crezcan más con el riego que sí puedo ofrecerles.

Además de árboles planté arbustos.

Marco de plantación: muy cerquita.

Indi ayuda.

Uno de los pocos madroños que sobrevivieron al verano 2015.


Mi mujer, que me quiere mucho, me hace estas fotos preciosas.

Sofisticado sistema para que no se vuelen los cartones.

Las piedras también funcionan.

Éste árbolito murió pero la melisa que traía en la maceta ha sobrevivido.

Anda, niña, que tienes el culo más grande que la popa del Canarias.

3 comentarios:

  1. Qué sería de nosotras sin los cartones! yo les tengo mucha fe, son muy milagreros jejeje Suerte para todos esos arbolitos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El vater donde vivían las salamanquesas?

    ResponderEliminar