martes, 12 de mayo de 2015

Sobresaliente

Al final del curso de permacultura, le pasamos una encuesta de satisfacción a los participantes para saber qué cosas les gustaron y en qué cosas tenemos que mejorar. En la encuesta pedimos que nos dieran una nota y que contestaran brevemente a una serie de preguntas.

El resultado de las notas numéricas es éste:

Si hacéis clic en la tabla, la veréis más grande.

Como veis, la mejor nota la tuvo mi querida esposa (que se ocupó de la comida). Pero no pasa nada, ya estoy acostumbrada a que me supere en todo.

La peor nota la tuvo el ritmo del curso. En los comentarios, la gente dijo que le hubiera gustado conocer los horarios del curso de antemano y que hubieran preferido que la parte teórica estuviera más interrumpida por ejercicios prácticos.

También me sorprendió que a la mayoría de los participantes les hubiera gustado trabajar más en el Herrén. Uno me dijo que quería contribuir al proyecto haciendo algo que perdurara. La verdad es que siempre hay mil cosas que hacer en el Herrén, pero no quería mandarles trabajos no cualificados y que sintieran que habían venido al curso a proveerme con mano de obra gratis. Pero el cliente es rey y el tercer principio ético de la permacultura es compartir, así que a partir de ahora compartiré más las tareas del Herrén: acarrear estiércol. mover piedras, segar prados, etc.

En cuanto a mi presentación, conseguí casi un 9, lo cual me llena de orgullo. Y como la satisfacción general llegó al 9, me doy un sobresaliente y me quedo tan pancha.

3 comentarios:

  1. A tope!!! y es cierto que siempre apetece pringarse.
    Nosotras antes de empezar con nuestro proyecto estuvimos una temporada de voluntarias en otros sitios donde estaban ya haciendo eso con lo que soñábamos, y estábamos encantadas con la "explotación" jejeje...por que eso significaba aprender.

    un besote y enhorabuena por ese sobresaliente!!!

    ResponderEliminar