miércoles, 27 de mayo de 2015

Fogoneta DEP

Bueno, pues se ha muerto nuestra querida fogoneta.

Lamento mucho no haberle hecho una buena foto en vida y ahora es demasiado tarde, porque *se nos ha roto la cámara de fotos*.

Suspiro.

Sin fogoneta para ir al Herrén cuando me venga bien y sin cámara de fotos para ir documentando lo que hacemos, no sé muy bien qué va a ser de este blog.

Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. Los caminos no son buenos amigos de las tecnologías, la nuestra, a la que llamamos "dragoneta", tambien se resieente con el barro, los baches....y de momento le van sirviendo los remaches (cruzamos los dedos).
    Creo que hay un conjuro neoliberal antitecnología que ataca a quien tiene ideas decrecentistas. Cuando empezamos nuestra luna de miel, yendo de voluntarias a proyectos donde poder aprender lo que nos interesaba para empezar a dar forma a los pajaros de nuestra cabeza, perdimos en un robo dragonetil el GPS, la radio, la camara de fotos y mi movil 3G.... estuvimos unos meses destecnologizadas y pedimos a los colegas una camara cromañonica hasta que fuimos haciendo ajuar de nuevo (muchas cosas no han vuelto a formar parte de nuestra vida) pero la camara era imprescindible...
    Lo de la furgo es mas jodido, pero el universo esta de vuestra parte y nosotras con él.
    SUERTE EN LA BUSQUEDA DE REPUESTOS

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia, ¿verdad? Pero como dice Silvio Rodríguez: la rabia, madre, paciencia, paciencia.
    Así que, toca paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja..la mía es "fragoneta". ¿Quíen da más?

    ResponderEliminar