martes, 21 de octubre de 2014

Deszarzado de la zarza al este del manantial

Creo que este año, para Navidad el solsticio de invierno, le pediré a el ser mítico que toque que me traiga un machete. Tengo la impresión de que me paso la vida desbrozando y no es raro que en medio de la noche me encuentre una espina clavada en los dedos que no había visto antes.

La zona del manantial estaba totalmente rodeada de zarzas y José Luis dijo que se beben toda el agua, así que empezamos a quitarlas.


José Luis limpiando el manantial.

A medio trabajo.

La zona también estaba afectada por la enfermedad de las vallas.
 
 Servidora, peleándome con una valla.

Vamos avanzando. Por lo pronto una sección de valla fuera.

Gran montón de zarzas cortadas.
Hay quien dice que no se deben compostar, pero aquí se composta todo.

El trabajo no está terminado, así que seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario