martes, 25 de febrero de 2014

Soñar es gratis

Cuando no puedo ir a trabajan al Herrén me dedico a soñar con él. Es decir, con el Herrén ideal del futuro.

Y últimamente estoy soñando con esto:



Bottle path Finished!
 Foto tomada de aquí.

Y esto:

Foto tomada de aquí.

Y esto:

 
Foto tomada de aquí.

Y esto:

terrarium
 Foto tomada de aquí. Donde además puedes ver fotos del proceso de realización de este tipo de borduras.

Y después de ver esta mañana que los basureros de mi pueblo vacían todos los contenedores en el mismo camión, he decidido salvar el máximo número posible de botellas de vino de una muerte segura y, de paso, hacer realidad mis sueños.

2 comentarios:

  1. Tu también soñando con basura??? jejeje.... ¿Que pensarían nuestros profesores de primaria si viesen para lo que hemos quedao? jejeje. Me encantan los caminitos delimitados con botellas.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de basurilla me viene de mi padre, que es un rebuscador excelente. Cuando estábamos en la universidad, mi querida y esposa y yo nos ganamos la vida recogiendo cosas viejas por las basuras, limpiándolas y vendiéndolas en mercadillos. Incluso pensamos en dedicarnos a eso profesionalmente, pero nos tentaron más otras opciones.

    Ya he empezado a amontonar botellas y mucha gente me ha prometido darme las suyas, así que espero tener pronto alguna bordura que enseñaros.

    Un beso,
    Lucía

    ResponderEliminar